CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01/2020 – ADQUISICIÓN DE CIENTO OCHENTA Y OCHO (188) COLCHONES DESTINADOS A PERSONAS Y/O FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD DE LAS CIUDADES DE USHUAIA Y RÍO GRANDE. MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO.

Home / Compras / CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01/2020 – ADQUISICIÓN DE CIENTO OCHENTA Y OCHO (188) COLCHONES DESTINADOS A PERSONAS Y/O FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD DE LAS CIUDADES DE USHUAIA Y RÍO GRANDE. MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO.

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01/2020 – EXPEDIENTE N° 16857-MD/2020.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE CIENTO OCHENTA Y OCHO (188) COLCHONES DESTINADOS A PERSONAS Y/O FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD DE LAS CIUDADES DE USHUAIA Y RIO GRANDE, RESIDENCIA DE CUIDADOS NO PARENTERALES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES E INTERVENCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL EXCEPCIONAL USHUAIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: HASTA EL DÍA 06/07/20 – 14:00HS.

LUGAR PRESENTACIÓN DE OFERTAS: DIRECCIÓN FONDOS PERMANENTES-DGAF-MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO.

DOMICILIO: GUIRALDES N° 576, PRIMER PISO CIUDAD DE USHUAIA-CP 9410.

ANTE LA NECESIDAD DE FORMULAR CUALQUIER CONSULTA RESPECTO DEL PRESENTE, SE INFORMA QUE PODRÁ CONTACTARSE CON EL SIGUIENTE E-MAIL: [email protected]

DESCARGAR SOLICITUD DE COTIZACIÓN