LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/19

OBJETO: ADQUISICIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ELEMENTOS TECNOLÓGICOS PARA DESARROLLAR UNA INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICA Y SEGURIDAD LÓGICA EN LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA, TRAMITADO POR EL EXPEDIENTE N° 1300-AR/18.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 28/02/2019 – 11:00 HS.

FECHA DE APERTURA: 28/02/19 A LAS 14:00 HS.

LUGAR DE RECEPCIÓN DE SOBRES Y APERTURA: SAN MARTÍN N° 110, CIUDAD DE USHUAIA – 3° PISO OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA AREF.

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.

CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: WWW.TIERRADELFUEGO.GOV.AR (WEB TDFCOMPRAS) O SAN MARTÍN N° 110, 3° PISO – DIR. COMPRAS Y CONTRATACIONES – D.G.A.F. – AREF.

 

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