CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA N°67/2025 (RAF 23)

EXPEDIENTE: N° 2135/25.

ÁREA CONTRATANTE: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES – I.P.V.YH.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL PARA LAS DISTINTAS SEDES DEL I.P.V.Y H. DE ACUERDO A LAS CANTIDADES DETALLADAS EN EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN ADJUNTO COMO ANEXO I..

FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: LUNES 22 DE DICIEMBRE HASTA 9:30 .

LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR O CARLOS PELLEGRINI N°511 (RÍO GRANDE).

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: CARLOS PELLEGRINI N°511 (RÍO GRANDE) LUNES 22 DE DICIEMBRE HASTA 9:30.

TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422- 283 INTERNO 129 / (02901) 15-502959 / COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR

PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS TRES MILLONES CIENTO SESENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($3.168.750,00).

FIRMA: TODAS LAS HOJAS DE LA OFERTA DEBERÁN ESTAR DEBIDAMENTE FIRMADAS.

COINCIDENCIA DE VALORES: EL VALOR TOTAL EXPRESADO EN NÚMEROS DEBERÁ COINCIDIR CON EL VALOR EXPRESADO EN LETRAS. EN CASO DE DISCREPANCIA, SE CONSIDERARÁ VÁLIDO EL IMPORTE EXPRESADO EN LETRAS.

CONTROL DE CÁLCULOS: LA MULTIPLICACIÓN DE LA CANTIDAD POR EL VALOR UNITARIO DEBERÁ COINCIDIR CON EL VALOR TOTAL. EN CASO DE DIFERENCIA, SE TOMARÁ COMO VÁLIDO EL VALOR UNITARIO.

formulario-de-cotizacion-cont.-dir.-n67-2025-firmado

 

resolucion-res-ipvy-1942-2025

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