LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/18 – ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/18 – EXPEDIENTE N° 657-AR/18.

RESOLUCIÓN AREF – G.A.F. N° 196/18,  APRUEBA EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES DE LA LICITACION PÚBLICA N° 12/18. COMUNICADO:

OBJETO: ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA LAS OFICINAS DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA –

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 12/09/201814:00 HS.
FECHA DE APERTURA:13/09/18 A LAS 11:00 HS.
LUGAR DE RECEPCIÓN DE SOBRES Y APERTURA: SAN MARTÍN N° 110, CIUDAD DE USHUAIA – P.B. (ANEXO) OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA AREF.
VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.
CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: WWW.TIERRADELFUEGO.GOV.AR (WEB TDFCOMPRAS) O SAN MARTÍN N° 110, P.B. (ANEXO) – DIR. COMPRAS Y CONTRATACIONES – G.A.F. – AREF.

DESCARGAR – LP 12-18 AREF