* N° DE COMPRA: 43/25
* N° DE EXPEDIENTE: 1029/25
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE INSUMOS INFORMÁTICOS DETALLADOS EN EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN PARA EL ÁREA DE INFORMÁTICA DEL IPV Y H.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL DÍA 18/07/25 A LAS 11:00HS.
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR O FRANCISCO GONZÁLEZ 651 (USHUAIA).
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZÁLEZ 651, USHUAIA DÍA 18/07/25 A LAS 11:00HS.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 INTERNO 129 / (02901) 15-502959 / COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR
*PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.330.400,00.
solicitud_cotizacion-nro-43-ejer-2025-raf-23-rnd-6958-insumos-informatica