* N° DE COMPRA: 43/25

* N° DE EXPEDIENTE: 1029/25

* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE INSUMOS INFORMÁTICOS DETALLADOS EN EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN PARA EL ÁREA DE INFORMÁTICA DEL IPV Y H.

* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL DÍA 18/07/25 A LAS 11:00HS.

* LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR O FRANCISCO GONZÁLEZ 651 (USHUAIA).

*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZÁLEZ 651, USHUAIA DÍA 18/07/25 A LAS 11:00HS.

*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 INTERNO 129 / (02901) 15-502959 / COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR

*PRESUPUESTO OFICIAL: $  2.330.400,00.

solicitud_cotizacion-nro-43-ejer-2025-raf-23-rnd-6958-insumos-informatica

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