LICITACION PÚBLICA N° 10/18 – EXPTE. N° 313-AR/18 – CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE INSTALACIONES INFORMÁTICAS CON LA PROVISIÓN DE LOS INSUMOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA RENOVACIÓN HORIZONTAL DE CONEXIONES EN EL EDIFICIO CENTRAL DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA, SITO EN CALLE SAN MARTÍN Nº 110 Y SUS ANEXOS DE CALLE ANTÁRTIDA ARGENTINA NROS. 54 Y 84; Y EN LA GERENCIA DE CATASTRO PROVINCIAL SITA EN SAN MARTÍN Nº 788, AMBOS DE LA CIUDAD DE USHUAIA.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 16/08/2018- 14:00 HS.

FECHA DE APERTURA:16/08/18 A LAS 15:00 HS.

LUGAR DE RECEPCIÓN DE SOBRES Y APERTURA: SAN MARTÍN N° 110, CIUDAD DE USHUAIA – P.B. (ANEXO) OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA AREF.

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.

CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: WWW.TIERRADELFUEGO.GOV.AR (WEB TDFCOMPRAS) O SAN MARTÍN N° 110, P.B. (ANEXO) – DIR. COMPRAS Y CONTRATACIONES – G.A.F.- AREF.

CONTACTO: AREF- TEL/FAX (02901) 424475- INT. 121

DESCARGAR – LIC PÚB 10-18

 

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