COMPRA DIRECTA Nº 22/23  – EXPEDIENTE MGJDH N° 96900/2023, “S/ ADQUISICIÓN DE CANASTAS NAVIDEÑAS – SPP”.

RECEPCION DE OFERTA HASTA: 14/12/2023 A LAS 13 HS

APERTURA DE OFERTAS: 14/12/2023 A LAS 14:00HS

DOMICILIO DE PRESENTACION  DE OFERTA Y APERTURA DE SOBRES: AVENIDA MAIPÚ 367 -USHUAIA.

MANTENIMIENTO DE OFERTAS: SEGÚN DECRETO 674/11

GARANTÍA DE OFERTA: 1% DEL TOTAL COTIZADO

FLETE: A CARGO DEL ADJUDICATARIO

ENTREGA DE LO ADJUDICADO: A CARGO DEL ADJUDICATARIO

PLAZO DE ENTREGA: ENTREGA INMEDIATA (5 DIAS A PARTIR DE LA NOTIFICACION FEHACIENTE DE LA ORDEN DE COMPRA).

CORREOELECTRONICO: MEPALEO@TIERRADELFUEGO.GOB.AR  COMPRASSPP@TIERRADELFUEGO.GOB.AR

resolucion-llamado-d.p.s.p-no-630

 

 

Start typing and press Enter to search