COMPRA DIRECTA Nº 22/23 – EXPEDIENTE MGJDH N° 96900/2023, “S/ ADQUISICIÓN DE CANASTAS NAVIDEÑAS – SPP”.
RECEPCION DE OFERTA HASTA: 14/12/2023 A LAS 13 HS
APERTURA DE OFERTAS: 14/12/2023 A LAS 14:00HS
DOMICILIO DE PRESENTACION DE OFERTA Y APERTURA DE SOBRES: AVENIDA MAIPÚ 367 -USHUAIA.
MANTENIMIENTO DE OFERTAS: SEGÚN DECRETO 674/11
GARANTÍA DE OFERTA: 1% DEL TOTAL COTIZADO
FLETE: A CARGO DEL ADJUDICATARIO
ENTREGA DE LO ADJUDICADO: A CARGO DEL ADJUDICATARIO
PLAZO DE ENTREGA: ENTREGA INMEDIATA (5 DIAS A PARTIR DE LA NOTIFICACION FEHACIENTE DE LA ORDEN DE COMPRA).
CORREOELECTRONICO: MEPALEO@TIERRADELFUEGO.GOB.AR COMPRASSPP@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
resolucion-llamado-d.p.s.p-no-630