COMPRA DIRECTA N°736/2017 – EXPTE 15817-MS /2017 – ADQUISICIÓN DE MATERIALES NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE REHABILITACIÓN DEL H.R.U. (EL ANEXO I  ES PARTE DE LA COTIZACIÓN).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 04-09-2017 HS.- 16:00 HS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: DIVISIÓN COMPRAS H.R.U. – ONACHAGA 33 Bº  SANIDAD CASA Nº 01 – USHUAIA -C.P. 9410 TIERRA DEL FUEGO.-

Se podrán adelantar cotizaciones por correo electrónico a las sillas: pdsifon@tierradelfuego.gov.ar    comprashru@tierradelfuego.gov.ar no obstante, deberá remitirse el Formulario adjunto firmado en Original y debidamente completo en todas sus hojas con Firma y Sello del proponente a nuestras oficinas.

CONTACTO: (02901) 421435 Interno 1089 / e-mail: pdsifon@tierradelfuego.gov.ar

Start typing and press Enter to search