LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/2023 RAF 103 – EXPEDIENTE N° CGP-E-14259-2023
OBJETO: S/ CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RESGUARDO DE DOCUMENTACIÓN EN SOPORTE PAPEL PERTENECIENTE A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL Y RESGUARDO DOCUMENTAL DEPENDIENTE DE CONTADURÍA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR .
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 28/04/2023 – A LAS 12:00 HS.
FECHA DE APERTURA: 28/04/2023 – 12:00 HS.
LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: USHUAIA – SAN MARTÍN 450 P.B.OFICINA N° 35 – OFICINA PROVINCIAL DE CONTRATACIONES DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA
VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.
CONSULTA DE PLIEGOS: WWW.COMPRAS.TIERRADELFUEGO.GOV.AR

 

 

  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)
 

Start typing and press Enter to search