COMPRA DIRECTA N° 19/2023 – RAF 125.-
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO N° SGLT-E-21146-2023.-
«S/ADQUISICIÓN DE MATERIALES E INSUMOS PARA REPARACIONES DE LAS OFICINAS, SECRETARÍA PRIVADA SGLT; EL INSTITUTO PROVINCIAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LA SECRETARÁI DE GOBIERNO DIGITAL ODAS PERTENECIENTES A LA SECRETARÍA GENERAL, LEGAL Y TÉCNICA.-»
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: CALLE SAN MARTÍN N° 450, 1RE. PISO, SEC. GRAL, LEGAL Y TÉCNICA, OFICINA 54. DGAF – SGLT O ELECTRÓNICAMENTE A LOS CORREOS OFICIALES AFILIPPI@TIERRADELFUEGO.GOB.AR / DMITRIONE@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
RECEPCIÓN DE OFERTAS HASTA EL DÍA JUEVES 13/04/2023 – 12:00HS.
APERTURA DE OFERTAS: JUEVES 13/04/2023 – 12:00HS.
TELÉFONO DE CONTACTO: 02901 – 441242 / INT. 1242.
E-MAIL DE CONSULTA: AFILIPPI@TIERRADELFUEGO.GOB.AR / DMITRIONE@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
DISP. DGAF N° 0020.23 Adq. materiales e insumos cont. reparación oficinas SGLT. – Expte. 21146-2023