LLAMADO A COTIZACIÓN DE LA COMPRA DIRECTA N° 18/2023 RAF 125, PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS SOLICITADOS POR LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA GENERAL LEGAL Y TÉCNICA, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN EL INCISO L) DEL ARTICULO 18° DE LA LEY PROVINCIAL N° 1015, AUTORIZADA MEDIANTE DISPOSICIÓN DGAF – S.C.A N° 18/2023 SIENDO LA FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS EL DÍA MIÉRCOLES 05/03/2023 A LAS 11:00 HS.
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 05/03/2023 11:00 HS.
FECHA DE APERTURA: 05/03/2023 11:00 HS.
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: SAN MARTÍN N°450, PISO 1º OFICINA 54, CIUDAD DE USHUAIA –
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – SECRETARIA GENERAL, LEGAL Y TÉCNICA O A LOS CORREOS OFICIALES WILRODRIGUEZ@TIERRADELFUEGO.GOB.AR ; AFILIPPI@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
LUGAR DE APERTURA: SAN MARTÍN Nº450, PISO 1º OFICINA 54, CIUDAD DE USHUAIA – DIRECCIÓN GENERAL DE
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – SECRETARIA GENERAL, LEGAL Y TÉCNICA.
VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.
CONSULTA DE PLIEGOS: WWW.COMPRAS.TIERRADELFUEGO.GOV.AR
ANTE CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE COMUNICARSE AL TELÉFONO 02901-441242 Y/O A LOS CORREOS WILRODRIGUEZ@TIERRADELFUEGO.GOB.AR O AFILIPPI@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
DISP. N° 0018.23 Adq. de Equipos Inf. para AI-SGLYT- E 23460