COMPRA DIRECTA N° 07/2023 – RAF 125.-
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO N° SGLT-E-13735-2023.-
«S/CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL ANUAL, RECARGA Y ADQUISICIÓN DE MATAFUEGOS Y CARTELERÍA DESTINADOS AL EDIFICIO GUBENAMENTAL.-»
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: CALLE SAN MARTÍN N° 450, 1RE. PISO, SEC. GRAL, LEGAL Y TÉCNICA, OFICINA 54. DGAF – SGLT O ELECTRÓNICAMENTE A LOS CORREOS OFICIALES AFILIPPI@TIERRADELFUEGO.GOB.AR / DMITRIONE@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
RECEPCIÓN DE OFERTAS HASTA EL DÍA LUNES 06/03/2023 – 13:00HS.
APERTURA DE OFERTAS: LUNES 06/03/2023 – 13:00HS.
TELÉFONO DE CONTACTO: 02901 – 441242 / INT. 1242.
E-MAIL DE CONSULTA: AFILIPPI@TIERRADELFUEGO.GOB.AR / DMITRIONE@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
DIPS. DGAF N° 0007.23 Cont. recarga, control anual y adq. matafuegos GOB. – EXPTE. 13735-2023