CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 00007/2023 – RAF 101. EXPEDIENTE Nº E-79900-2022.

CARATULA «ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS PARA A INSTALACIÓN INFORMÁTICA DE LA SECRETARIA DE
COORDINACIÓN DE DESPACHO DE GABINETE MJG».

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 20/01/2023 12:00 HS.

FECHA DE APERTURA: DÍA  20/01/2023 12:00 HS.

LUGAR DE APERTURA Y RECEPCIÓN DE OFERTAS: AV. SAN MARTIN Nº 450, OFICINA N° 36, PLANTA BAJA, CIUDAD DE USHUAIA – DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – MINISTERIO JEFATURA DE GABINETE

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.

CONSULTA DE PLIEGOS: HTTP://COMPRAS.TIERRADELFUEGO.GOB.AR/ O, POR CORREO ELECTRÓNICO:

DGAFGABINETE@TIERRADELFUEGO.GOB.AR

DGAFGABINETE@GMAIL.COM

DGAFGABINETE@HOTMAIL.COM

TELÉFONO: 441273 – INT: 1273

Contratación Directa Nº 0072023 – RAF 101

Start typing and press Enter to search