COMPRA DIRECTA N° 99/22 (LLAMADO Nº 2 DE COMPRA Nº 97) RAF 23
EXPEDIENTE: 2036/22
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN A TRES EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DEL ÁREA INFORMÁTICA DEL IPV Y H EN LA CIUDAD DE USHUAIA.
FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 01/09/2022 A LAS 11:00 HS
LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR O FRANCISCO GONZALES Nº 651, DE LA CIUDAD DE USHUAIA.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZALES Nº 651, USHUAIA 01/09/2022 A LAS 11:00 HS
TELÉFONO Y/O MAIL DE CONSULTA PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (2901) 422283 – INTERNO 1113 /(2901) 15-502959 / COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR
PRESUPUESTO OFICIAL: -$ 66.000,00