COMPRA DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA Nº 168/2022. OBJETO: CONTRATACIÓN DE ALQUILER DE OFICINAS, EN LA CIUDAD DE USHUAIA, CUYO USO ESTARÁ DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN SANITARIA ZONA SUR.

Home / Compras / COMPRA DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA Nº 168/2022. OBJETO: CONTRATACIÓN DE ALQUILER DE OFICINAS, EN LA CIUDAD DE USHUAIA, CUYO USO ESTARÁ DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN SANITARIA ZONA SUR.

COMPRA DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA Nº 168/2022.

OBJETO: CONTRATACIÓN DE ALQUILER DE OFICINAS, EN LA CIUDAD DE USHUAIA, CUYO USO ESTARÁ DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN SANITARIA ZONA SUR DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE GESTIÓN DE SISTEMAS SANITARIOS Y DE LA DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE ALIMENTOS DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE POLÍTICAS DE SALUD.

EN TAL SENTIDO, SE ADJUNTA SOLICITUD DE COTIZACIÓN COMPRA DIRECTA Nº 168/2022 Y ANEXOS I-II, EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA; A FIN DE DAR CUMPLIMIENTO A LO ALLÍ REQUERIDO.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 05/08/2022
HORA: 12:30 HORAS.
LUGAR DE PRESENTACIÓN: DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES – D.G.A.J.S.-M.S. – DOMICILIO: SAN MARTÍN N° 15 – 3º PISO – (9410) USHUAIA – T.D.F.

CORREO ELECTRONICO:  [email protected]

ANTE LA NECESIDAD DE FORMULAR CUALQUIER CONSULTA RESPECTO DEL PRESENTE, SE INFORMA QUE PODRÁ CONTACTARSE CON
[email protected]

Resolucion 1350-22 y Anexos I y II- C.D. 168-22