PRIMER LLAMADO. CONTRATACIÓN DIRECTA N° 005/23 POR COMPULSA ABREVIADA. EXPEDIENTE N° 81238-MS-2022.
OBJETO: ADQUISICIÓN DE INMUEBLE PARA EL SERVICIO DE AMBULANCIA – MARGEN SUR – HRRG.
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: DÍA 06/02/2023 – HORA: 12:00 HORAS.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: PERSONALMENTE EN LA OFICINA DE DIVISIÓN CONTRATOS DEL H.R.R.G. – CITA EN CALLE AMEGHINO Nº 709 – 1º PISO – RÍO GRANDE – TDF O VÍA MAIL CONTRATOS-HRRG@TIERRADELFUEGO.GOV.AR
VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.
ADJUNTO: DISPOSICIÓN D.A. H.R.R.G. N° 199/2023 – ANEXO I Y ANEXO II DE LOS MODELOS DE CONTRATOS.
FORMULARIO DE COTIZACIÓN – ANEXO I.