PRIMER LLAMADO. CONTRATACIÓN DIRECTA N° 005/23 POR COMPULSA ABREVIADA. EXPEDIENTE N° 81238-MS-2022.

OBJETO: ADQUISICIÓN DE INMUEBLE PARA EL SERVICIO DE AMBULANCIA – MARGEN SUR –  HRRG.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: DÍA 06/02/2023 – HORA: 12:00 HORAS.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: PERSONALMENTE EN LA OFICINA DE DIVISIÓN CONTRATOS DEL  H.R.R.G. – CITA EN CALLE AMEGHINO Nº 709 – 1º PISO – RÍO GRANDE – TDF O VÍA MAIL CONTRATOS-HRRG@TIERRADELFUEGO.GOV.AR

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.

ADJUNTO: DISPOSICIÓN D.A. H.R.R.G. N° 199/2023 – ANEXO I Y ANEXO II DE LOS MODELOS DE CONTRATOS.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN – ANEXO I.

CONTRATACION DIRECTA

Start typing and press Enter to search