COMPRA DIRECTA Nº 13/2022 – RAF . 1125 -LLAMADO Nº 01- EXPEDIENTE ELECTRÓNICO SGLT – 8838/2022.
OBJETO: ADQUISICIÓN DE TONER, CILINDROS Y RESMAS DE PAPELL PARA LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN LEGAL.
MARCO LEGAL: CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA – LEY PROVINCIAL Nº 1015, TÍTULO I, CAPÍTULO II, ART. 18 – INCISO L).
ÁREA SOLICITANTE: SECRETARÍA DE COORDINACIÓN LEGAL DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA GENERAL, LEGAL Y TÉCNICA.
FECHA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL DÍA 23/02/2022 – HORA 10,00.
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: SAN MARTÍN 450 1° PISO OF. 53– USHUAIA – DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, SECRETARÍA DE COORDINACIÓN LEGAL.
DISPOSICIÓN D.G.A.F. SCA Nº 05.2022