CONVOCATORIA DE ABOGADOS, PARA » LA CAJA PREVISIONAL PARA EL PERSONAL POLICIAL Y PENITENCIARIO PROVINCIAL, Y COMPENSADORA PARA EL PERSONAL POLICIAL DEL EX TERRITORIO DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR  «.

SE ADJUNTA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

– RESOLUCÍON DE LA CONVOCATORIA DE UN PROFESIOANAL

-ANEXOS: I, II Y II, CON SUS RESPECTIVOS REQUERIMIENTOS.

1.objeto

La caja previsional para el personal policial y penitenciario provincial, y compensadora para el personal policial del ex territorio de tierra del fuego, antartida e islas del atlantico sur llama a concurso de antecedentes para la selección de dos (02) profesional universitario de carrera de grado de abogado, de acuerdo al siguiente pliego de condiciones.

2.fecha de llamado

Se llama a concurso para la selección de dos (02) profesionales universitarios con título universitario de abogado desde el 11/02/2022 hasta el día 23/02/2022.

3.domicilio de los concursantes

En la provincia de tierra de fuego. Deberán indicar en la presentación domicilio real y domicilio constituido a los efectos del concurso.

 

  1. Jurisdiccion

Para todos los efectos legales que desprendan de la presente, los oferentes se someterán a la jurisdicción de los tribunales provinciales de la ciudad de ushuaia, provincia de tierra del fuego, a. E islas del a. Sur.

 

  1. Leyes aplicables

Rige para la presente incorporación a personal de planta, la ley provincial n° 834, y toda otra normativa nacional y/o provincial vigente, y aplicable al presente concurso.

 

  1. Lugar, fecha y hora de presentacion de antecedentes

La documentación de los postulantes se presentará hasta el día 23/02/2022 (inclusive) de la primera etapa, en la mesa de entradas de la caja previsional para el personal policial y penitenciario provincial, y compensadora para el personal policial del ex territorio de tierra del fuego, antartida e islas del atlantico sur, sita en calle 9 de julio n° 421 de la ciudad de ushuaia, en el horario de 9 a 15 horas. Vencido dicho plazo no se admitirán más presentaciones.

 

  1. Evaluacion de los antecedentes

Estarán a cargo de la comisión evaluadora designada para tal fin.

 

  1. Condiciones requeridas para presentarse en el concurso:
  2. Poseer título universitario de abogado.
  3. Se valorará contar con experiencia laboral en elejercicio de la profesión.
  4. Presentar la totalidad de la documentación exigida en el concurso.
  5. Contar con disponibilidad horaria.

 

  1. Documentacion a presentar
  2. A)primera etapa de selección
  • Nota indicando su postulación.
        • Copia fiel de d.n.i
        • Constancia de cuil.
        • Copia fiel partida de nacimiento.
        • Plan de estudio.
        • Fotocopia autenticada de la partida de nacimiento.
        • Copia certificada por el ministerio de educación del titulo habilitante y analítico.
        • Curriculum vitae. En caso de registrar antecedentes laborales en la administracion publica deberá presentar copia fiel del acto administrativo de ingreso y egreso o certificación de antecedentes y remuneraciones. Asimismo, en caso de acreditar cursos/ capacitaciones relativos a la búsqueda deberá acompañar copia fiel del certificado correspondiente.
  • Declaración jurada del postulante manifestando en forma expresa que no se encuentra inhabilitado para ingresar a la administración pública provincial.

 

  1. B) segunda etapa de selección, superada la entrevista y la primera etapa
    • Matricula vigente. (excluyente)
        • Certificado de buena conducta.
        • Certificado de domicilio expedido por la policía provincial o ddjj de domicilio (real y constituido).
        • Certificado de reincidencia.
  1. Clasificación

Ø  la selección del postulante se realizará en dos etapas:

 

  1. En la primera de ellas se evaluarán los antecedentes acreditados en base a la documentación que presente el postulante.
  2. La tercera etapa consistirá en la realización de entrevistas correspondientes.

 

  1. A)evaluacion de antecedentes

En la etapa de evaluación de antecedentes se aginarán puntaje por los siguientes ítems:

 

  1. Título universitario 20 puntos

Ii.            Titulo posgrado (diplomatura 05 puntos; maestría/ especialización:05 puntos)

Iii.          Experiencia en trabajos en la administración pública: 15 puntos.

Iv.          Capacitaciones afines al objeto del concurso: 5 puntos.

De la evaluación de los antecedentes, se labrará el acta en la que constará la nómina de los postulantes en orden decreciente, según el puntaje obtenido.

  1. Entrevista:

Que, la entrevista laboral será efectuada por una comisión

Evaluadora, integrada por la presidente del organismo comisario general (r) rita alejandra giordano carobbio; vicepresidente comisario inspector dr. Luis vestidelli; los directores: comisario inspector (r) prof. Julio cesar saez pertiñez; suboficial mayor (r) aliro alvarado; suboficial escribiente (r) gabriela alejandra

flores; gerente de asuntos jurídicos, dra. Rosas, edelmira           melina y la gerente del área técnico previsional, la c.p.n. Gillig, florencia.

Que la comisión evaluadora mencionada, será la encargada de llevar adelante las entrevistas, con el objetivo de cubrir las expectativas. Estableciendo un puntaje máximo de cincuenta (50) puntos, en orden decreciente a criterio de dicha comisión.

  1. Selección 

Luego de evaluar los antecedentes acreditados en base a la                            Documentación que presenten los postulantes y del resultado de entrevistas realizadas, se publicara el orden de merito definitivo. Dentro del día hábil siguiente a la publicación, los postulantes podrán realizar impugnaciones ante la comisión evaluadora, el cual deberá expedirse en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles, agotándose con ello la instancia administrativa. Una vez firme el resultado del concurso, se procederá, a su aprobación definitiva por el directorio de la caja, y su incorporación a la planta permanente del organismo. Se notifica al postulante seleccionado dentro de los cinco (5) días de resuelta la selección.

  1. Plazos 
  • Fecha de presentación de documentación y antecedentes de la primera etapa: hasta el día 23/02/2022(inclusive).
  • Fecha de la entrevista y prueba de oposición: 25/02/2022.
  • Fecha en que se expedirá la comisión evaluadora: 28/02/2022.
  • Deberán presentar toda la documentación correspondiente 9 b) previo a ser nombrado.
  • Fecha en que quienes resulten ganadores asumirán el cargo: 01/03/2022.
  1. Consultas 

Serán formuladas y evacuadas a través de la gerencia de técnico previsional en días hábiles en el horario de 09 a 15 horas a los teléfonos 02901-431150., y en los siguientes correos electrónicos:

Gerenciaprevisional @cajapoliciatdf.gob.ar;

Previsional@cajapolicialtdf.com

 

CONVOCATORIA PROFESIONALES LA CAJA PREVISIONAL POLICIAL

 

 

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