COMPRA DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA Nº 448/2021,

REFERENTE A LA CONTRATACIÓN  DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DESTINADO A DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE SALUD, SITO EN AV. LEANDRO N. ALEM N° 629

DE LA CIUDAD DE USHUAIA, POR EL TÉRMINO DE UN (1) AÑO,

CONFORME REQUERIMIENTO DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL MINISTERIO DE SALUD

TRÁMITE QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO BAJO EXPEDIENTE ELECTRÓNICO MS-E-78845/2021.

EN TAL SENTIDO, SE ADJUNTA RESOLUCIÓN S.C. N° 37/2021, ANEXOS I Y II Y SOLICITUD DE COTIZACIÓN, MEDIANTE LA CUAL SE AUTORIZA LA CONVOCATORIA PARA LA

PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE LA C.D. Nº 448/21; A FIN DE DAR CUMPLIMIENTO A LO ALLÍ REQUERIDO.

ASIMISMO, SE INFORMAN DATOS RELACIONADOS A LA RECEPCIÓN DE LAS COTIZACIONES PERTINENTES:

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 28/12/2021

HORA: 12:30 HORAS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES – D.G.A.J.S.-M.S. – DOMICILIO: SAN MARTÍN N° 15 – 3º PISO – (9410) USHUAIA – T.D.F.

CORREO ELECTRONICO:  CONTRATACIONESDGAJMS@TIERRADELFUEGO.GOV.AR

ANTE LA NECESIDAD DE FORMULAR CUALQUIER CONSULTA RESPECTO DEL PRESENTE, SE INFORMA QUE PODRÁ CONTACTARSE CON
CONTRATACIONESDGAJMS@TIERRADELFUEGO.GOV.AR

 

RESOLUCION S.C Nª 000037-21

 

 

Start typing and press Enter to search