CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 160/2021- EXPEDIENTE N° 61213/2021
OBJETO: IMPRESIÓN DE CARTELERÍA OFICIAL PARA COLOCACIÓN EN VÍA PÚBLICA – SS. C. V. – S.C.D. Y M.
RECEPCIÓN DE SOBRES CERRADOS HASTA: 28/09/2021 12:00 HS.
LUGAR DE ENTREGA: FRONTERA SAN SEBASTIAN –  ESC. DE POLICIA – DEST. JOSÉ MENÉNDEZ – PUENTE JUSTICIA – PUENTE ARROYO GRANDE –
ENTRADA TOLHUIN – ROTONDA BARRIO PIPO.
FORMA DE PAGO: 30 DÍAS DE CONFORMADA LA FACTURA SEGÚN DECRETO PCIAL. 674/11
PLAZO DE ENTREGA: INMEDIATA.
MANTENIMIENTO DE OFERTA: 30 DIAS DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN DTO 674/11.
DOMICILIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: O´HIGGINS N° 181 2B – RÍO GRANDE O VÍA CORREO ELECTRONICO DGAFSCDYM@TIERRADELFUEGO.GOV.AR
DOMICILIO DE APERTURA DE OFERTAS: O´HIGGINS N° 181 2B – RÍO GRANDE.
CORREOS POR CONSULTAS: DGAFSCDYM@TIERRADELFUEGO.GOV.AR O LTORRES@TIERRADELFUEGO.GOV.AR

Start typing and press Enter to search