CONVOCATORIA DE ABOGADOS, para » LA CAJA PREVISIONAL PARA EL PERSONAL POLICIAL Y PENITENCIARIO PROVINCIAL, Y COMPENSADORA PARA EL PERSONAL POLICIAL DEL EX TERRITORIO DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR  «.

Se adjunta la siguiente documentación:

– RESOLUCÍON DE LA CONVOCATORIA DE UN PROFESIOANL ABOGADO

-ANEXOS: I Y II, CON SUS RESPECTIVOS REQEURIMIENTOS.

 

 CONDICIONES REQUERIDAS PARA PRESENTARSE EN EL CONCURSO:

 

  1. a)       Poseer Título Universitario de las carreras mencionadas en el punto 2.
  2. b)      Se valorará contar con experiencia laboral en el ejercicio de la Profesión.
  3. c)       Aceptar sin condicionamientos los requisitos del presente.
  4. d)      Presentar la totalidad de la documentación exigida en el concurso.
  5. e)       Contar con disponibilidad horaria.

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

  1. A) Primera etapa de selección

 

v  Nota Indicando su postulación.

v  Copia fiel de D.N.I

v  Constancia de CUIL.

v  Copia fiel partida de nacimiento.

v  Plan de Estudio.

v  Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.

v  Copia certificada por el Ministerio de Educación del titulo habilitante y analítico.

v  Curriculum Vitae. En caso de registrar antecedentes laborales en la Administración Publica deberá presentar copia fiel del acto administrativo de ingreso y egreso o certificación de antecedentes y remuneraciones. Asimismo, en caso de acreditar cursos/ capacitaciones relativos a la búsqueda deberá acompañar copia fiel del certificado correspondiente.

v  Copia de la presente Resolución firmada en todas sus hojas.

v  Declaración jurada del postulante manifestando en forma expresa que no se encuentra inhabilitado para ingresar a la administración Pública Provincial.

 

 

  1. B) Segunda etapa de selección, superada la entrevista y la primera etapa

       

v  Matricula Vigente. Excluyente

v  Incumbencia Profesional. Ser emitido por la universidad.

v  Certificado de Buena Conducta.

v  Certificado de domicilio expedido por la Policía Provincial o DDJJ de domicilio (real y constituido).

v  Certificado de Reincidencia.

 

CLASIFICACIÓN

 

La selección del postulante se realizará en dos etapas:

 

  1. En la primera de ellas se evaluarán los antecedentes acreditados en base a la documentación que presente el postulante.
  2. La tercera etapa consistirá en la realización de entrevistas correspondientes.

 

  1. A)     EVALUACION DE ANTECEDENTES En la etapa de evaluación de antecedentes se aginarán puntaje por los siguientes ítems:

 

  1. Título Universitario 40 PUNTOS
  2. Titulo Posgrado (diplomatura 10 PUNTOS; maestría/ especialización 20 PUNTOS)

III.               Experiencia en trabajos en la Administracion Publica: 35 PUNTOS.

  1. Capacitaciones afines al objeto del concurso: 5 PUNTOS.

De la evaluación de los antecedentes, se labrará el ACTA en la que constará la nómina de los postulantes en orden decreciente, según el puntaje obtenido.

 

  1. B)     ENTREVISTA: La comisión Evaluadora, estará integrada y dirigida por la presidenta del Organismo Comisario General (R) Rita Alejandra GIORDANO CAROBBIO; los directores: Comisario Inspector (R) Prof. Julio Cesar SAEZ PERTIÑEZ; Suboficial Mayor (R) Aliro ALVARADO; Suboficial Escribiente (R) Gabriela Alejandra FLORES.

En cuanto, al Vicepresidente Comisario Inspector Dr. Luis VESTIDELLI, no se presentará en ésta convocatoria, ya que se encuentra en usufructo de Licencia Anual por vacaciones a partir del 26-7-2021.

  1. C)     Que la mencionada Comisión será la encargada de llevar adelante las entrevistas, cuestionando diferentes situaciones que le permitirán profundizar respecto los conocimientos buscados, relativos al OBJETO del presente concurso, y analizar el perfil de los interesados. Estableciendo un puntaje máximo de Cincuenta (50) PUNTOS, en orden decreciente a criterio de la comisión.

 

 

SELECCIÓN

 

Luego de evaluar los antecedentes acreditados en base a la documentación que presenten los postulantes y del resultado de entrevistas realizadas, se publicara el Orden de merito definitivo. Dentro del día hábil siguiente a la publicación, los postulantes podrán realizar impugnaciones ante la Comisión Evaluadora, el cual deberá expedirse en un plazo no mayor de CINCO (5) días hábiles, agotándose con ello la instancia administrativa. Una vez firme el resultado del concurso, se procederá, a su aprobación definitiva por el Directorio de la CAJA, y su incorporación a la Planta Permanente del Organismo. Se notifica al postulante seleccionado dentro de los cinco (5) días de resuelta la selección.

 

  PLAZOS

 

v  Fecha de presentación de documentación y antecedentes de la primera etapa: 10/08/2021.

v  Fecha de la entrevista y prueba de oposición: 12/08/2021.

v  Fecha en que se expedirá la Comisión Evaluadora: 13/08/2021.

v  Deberán presentar toda la documentación correspondiente 9 b) previo a ser nombrado.

v  Fecha en que quienes resulten ganadores asumirán el cargo: 17/08/2021.

 

CONSULTAS

 

Serán formuladas y evacuadas a través de la Gerencia de Técnico Previsional en días hábiles en el horario de 09 a 15 Horas a los teléfonos 02901-431150., email previsional @cajapoliciatdf.gob.ar; previsional@cajapolicialtdf.com

 

 

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