COMPRA: 08/21 (RAF23)
* N° DE EXPEDIENTE: 146/21
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: adquisición de insumos de higiene para las oficinas de Ushuaia y Río Grande.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 11/02/21 11:00 hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: al mail [email protected] o en Francisco GONZALEZ Nº 651 de la ciudad de Ushuaia el día 11/02/21 en el horario comprendido entre las 9hs y las 11:00hs. El presupuesto deberá estar dirigido a la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones.
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: En la oficina de compras y contrataciones del IPV, en la calle Francisco GONZALEZ 651, de la ciudad de Ushuaia, el 11/02/2021 a las 11 Hs.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / [email protected]
*PRESUPUESTO OFICIAL: $62.056,44