COMPRA: 08/21 (RAF23)

 

* N° DE EXPEDIENTE: 146/21

 

* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: adquisición de insumos de higiene para las oficinas de Ushuaia y Río Grande.

 

* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 11/02/21 11:00 hs

 

* LUGAR DE PRESENTACIÓN: al mail compras_ush@ipvtdf.gov.ar o en Francisco GONZALEZ Nº 651 de la ciudad de Ushuaia el día 11/02/21 en el horario comprendido entre las 9hs y las 11:00hs. El presupuesto deberá estar dirigido a la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones.

 

*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: En la oficina de compras y contrataciones del IPV, en la calle Francisco GONZALEZ 651, de la ciudad de Ushuaia, el 11/02/2021 a las 11 Hs.

 

*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar

 

*PRESUPUESTO OFICIAL: $62.056,44

 

Resolucion 0321-21 – ARNST

 

Start typing and press Enter to search