COMPRA DIRECTA N° 29/20 – EXPEDIENTE N° 1350/20.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: COMPRA DE CUBIERTAS DE VERANO PARA VEHÍCULOS DEL IPVYH DE USHUAIA.

FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 19/01/2021 11:00 HS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: AL MAIL COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR O EN FRANCISCO GONZALEZ Nº 651 DE LA CIUDAD DE USHUAIA EL DÍA 19/01/21 EN EL HORARIO COMPRENDIDO ENTRE LAS 9HS Y LAS 11:00HS. EL PRESUPUESTO DEBERÁ ESTAR DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: EN LA OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL IPV, EN LA CALLE FRANCISCO GONZALEZ 651, DE LA CIUDAD DE USHUAIA, EL 19/01/2021 A LAS 11 HS.

TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 INTERNO 1113 / (02901) 15-502959 / COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR

PRESUPUESTO OFICIAL: $130.000

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Start typing and press Enter to search