COMPRA: 32/20- EXPEDIENTE: 1410/20

 

* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Alquiler módulo para vigilancia con servicio de limpieza hasta el 20/10/21.

 

* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 10/12/2020 11:00 hs

 

* LUGAR DE PRESENTACIÓN: al mail compras_ush@ipvtdf.gov.ar o en Francisco GONZALEZ Nº 651 de la ciudad de Ushuaia el día 10/12/20 en el horario comprendido entre las 9hs y las 10:59hs. El presupuesto deberá estar dirigido a la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones.

 

*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: En la oficina de compras y contrataciones del IPV, en la calle Francisco GONZALEZ 651, de la ciudad de Ushuaia, el 01/12/2020 a las 11 Hs.

 

*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar

 

*PRESUPUESTO OFICIAL: –

 

9_INVITACION ALQUILER GARITA CONT DIR 32-20

 

 

Start typing and press Enter to search