COMPRA DIRECTA N° 45/2020 – EXPEDIENTE N° 10008-MS/20.

OBJETO: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE RECAMBIO DE CUBIERTAS, CORRESPONDIENTES A LA TEMPORADA INVIERNO-2020, DESTINADOS A LA FLOTA DE VEHÍCULOS DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA, DEPENDIENTE DEL  MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 04/05/2020

HORA: 12:00HS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: CALLE AV. L. ALEM N° 629 – 1° PISO – USHUAIA – CP 9410 – (DE 09 A 14HS)

ADJUNTO: FORMULARIO DE COTIZACIÓN COMPRAS DIRECTAS N° 45/20 Y ANEXO I.

PARA CONSULTAS Y ADELANTO DE COTIZACIONES DIRIGIRSE A LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO:
 COMPRASMS@TIERRADELFUEGO.GOV.AR
– COMPRASMAYORESMS@GMAIL.COM

 

DESCARGAR SOLICITUD DE COTIZACION

Start typing and press Enter to search