COMPRA DIRECTA N° 45/2020 – EXPEDIENTE N° 10008-MS/20.
OBJETO: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE RECAMBIO DE CUBIERTAS, CORRESPONDIENTES A LA TEMPORADA INVIERNO-2020, DESTINADOS A LA FLOTA DE VEHÍCULOS DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA.
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 04/05/2020
HORA: 12:00HS.
LUGAR DE PRESENTACIÓN: CALLE AV. L. ALEM N° 629 – 1° PISO – USHUAIA – CP 9410 – (DE 09 A 14HS)
ADJUNTO: FORMULARIO DE COTIZACIÓN COMPRAS DIRECTAS N° 45/20 Y ANEXO I.
PARA CONSULTAS Y ADELANTO DE COTIZACIONES DIRIGIRSE A LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO:
– COMPRASMS@TIERRADELFUEGO.GOV.AR
– COMPRASMAYORESMS@GMAIL.COM