COMPRA DIRECTA N° 51/19 – EXPEDIENTE N° 2980/19.
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: REPARACIÓN DEL CIELORRASO, TANQUE DE AGUA Y ARTEFACTOS ELÉCTRICOS DE LA SEDE UBICADA EN CARLOS GARDEL Nº 698 SECCIÓN B – MACIZO 77 – PARCELA 29 DE USHUAIA.
ÁREA SOLICITANTE: INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA.
FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 16/12/2019 A LAS 11:00 HS.
LUGAR DE PRESENTACIÓN: MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL I.P.V., UBICADA EN LA CALLE FRANCISCO GONZÁLEZ Nº 651 DE LA CIUDAD DE USHUAIA,
TELÉFONO Y MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 INTERNO 1113 / (02901) 15502959 COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR
EL PRESUPUESTO DEBERÁ ESTAR DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 50.000,00
DESCARGAR CONTRATACIÓN DIRECTA