COMPRA DIRECTA N° 740/2019 – LLAMADO 03 – ADQUISICIÓN ELEMENTOS Y EQUIPAMIENTO PARA UNIDAD COCINA REQUERIDOS POR EL SERVICIO NUTRICIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA.

Home / Compras / COMPRA DIRECTA N° 740/2019 – LLAMADO 03 – ADQUISICIÓN ELEMENTOS Y EQUIPAMIENTO PARA UNIDAD COCINA REQUERIDOS POR EL SERVICIO NUTRICIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA.

COMPRA DIRECTA N° 740/2019 -LLAMADO 03- EXPTE. N° 144551-GD/2019.

OBJETO: ADQUISICIÓN ELEMENTOS Y EQUIPAMIENTO PARA UNIDAD COCINA REQUERIDOS POR EL SERVICIO NUTRICIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 27/11/2019 – 15:00 HS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: DIVISIÓN COMPRAS Y CONTRATACIONES HRU – RÍO GRANDE Nº 9 – 1º PISO – USHUAIA – TIERRA DEL FUEGO.

VALIDEZ DE OFERTA: 30 (TREINTA) DÍAS CIERRE DE COTIZACIONES – PRORROGABLES (DCTO 674/11 ART 34 PTO 47).

PLAZO DE ENTREGA: DE ACUERDO A LO INDICADO EN ANEXO I

DESCRIPCIÓN DE LOS INSUMOS, REQUISITOS DE ENTREGA Y OTRAS DETALLES PARTICULARES, PODRÁN CONSULTARSE EN EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN Y ANEXO ADJUNTO AL PRESENTE.

 

DESCARGAR FORMULARIO DE COTIZACIÓN