CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28/19 – EXPEDIENTE N° 1768/19
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: UN PUESTO DE VIGILANCIA CON GARITA Y PERSONAL LAS 24 HS.
FECHA Y HORA DE RECEPCION DE OFERTAS: 22/07/2019 A LAS 12 HS.
LUGAR Y PRESENTACIÓN: MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL I.P.V., UBICADA EN LA CALLE FRANCISCO GONZALEZ 651, DE LA CIUDAD DE USHUAIA, O AL MAIL COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR. EL PRESUPUESTO DEBERÁ ESTAR DIRIGIDO AL DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA: EN LA OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL IPV, EN LA CALLE FRANCISCO GONZALEZ 651, DE LA CIUDAD DE USHUAIA, EL 22/07/2019 A LAS 12 HS.
TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 INTERNO 1113 / A_YANZI@IPVTDF.GOV.AR
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 315.000,00