COMPRA DIRECTA Nº 22/2026 – RAF 529 – LLAMADO 01 MS-E-24226-2026 «ADQUISICIÓN URGENTE DE REACTIVOS PARA BIOLOGIA MOLECULAR SOLICITADOS POR EL SERVICIO DE LABORATORIO – HOSPITAL REGIONAL USHUAIA»
Por medio del presente, se lo invita a cotizar en el marco de la Compra Directa Nº 22/2026 – RAF 529, remitiéndose en adjunto al presente:
Se recuerda que tanto el Formulario de Cotización como la Disposición mencionada forman parte integral de la documentación del presente trámite.
Fecha límite para la presentación de ofertas:  31/03/2026 Hasta las 12:00 hs.
Condiciones para la presentación:
  • El formulario deberá ser completado en su totalidad con los datos solicitados de forma legible (independientemente si se adjunta presupuesto propio)
  • En caso de no cotizar algún renglón, debera dejarse el mismo sin completar.
  • El formulario deberá estar debidamente firmado, con la correspondiente aclaración de firma y/o sello del representante legal, apoderado o socio.
  • Estar inscripto y habilitado en Certificado ProTDF, en el rubro (Actividad) correspondiente para la presente contratación.
La no presentación de la oferta antes del horario y fecha indicada será interpretada como “no cotiza”. Las ofertas recepcionadas fuera de término serán desestimadas sin excepción.
IMPORTANTE:
En caso de que el proveedor tenga su usuario ProTDF deshabilitado o desactualizado, o bien no se encuentre aún inscripto en dicho sistema, se lo invita a comunicarse por correo electrónico con el equipo de soporte de ProTDF, a fin de regularizar su situación o gestionar su alta, a las siguientes direcciones:
-protdfrg@tierradelfuego.gob.ar
-protdfrg@gmail.com
Recepción de cotizaciones:
 Enviar el Formulario de Cotización a: compras.hru@tierradelfuego.gob.ar – c/copia schozas@tierradelfuego.gob.ar

Start typing and press Enter to search