LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2026 –EXPEDIENTE ELECTRONICO N° 423/2026.
OBJETO: “adquisición de gas cloro envasado destinado a la potabilización del agua cruda en las distintas Plantas Potabilizadoras de la ciudad de Ushuaia – Tierra del Fuego con los respectivos servicios de medición de espesor, cambios de válvula y pruebas hidráulicas”.
ÁREA SOLICITANTE: DIRECCIÓN EXPLOTACIÓN consultas: explotacion@dposs.gov.ar
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día MIERCOLES 15 DE ABRIL DE 2026 A LAS 14:00HS. –
LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia.
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día MIERCOLES 15 DE ABRIL DE 2026 A LAS 14:30HS. –
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Administración Central, sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia.
PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS CUATROCIENTOS TREINTA Y NUEVE MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y UN MIL SETECIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($ 439.761.750,00).
VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO.
CONSULTAS: Los pliegos correspondientes a la presente Licitación Privada, podrán descargarse de la página web oficial: www.dposs.gob.ar o bien, solicitarse en las oficinas de Compras y Contrataciones de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a través del correo electrónico: compras@dposs.gov.ar
