OBJETO: S/ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA REPARACIÓN DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONA EL MINISTERIO DE BIENESTAR CIUDADANO Y JUSTICIA SITO EN LA CALLE GUIRALDES N° 576 DE LA CIUDAD DE USHUAIA.
MODALIDAD DE COMPRA: LEY PROVINCIAL N° 1015, ARTÍCULO 18, INCISO L).-
TIPO DE CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA.
EXPTE MBCJ E N° 108715/25.
COMPRA DIRECTA: N° 87-25 RAF 109.
FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 18/12/25 HASTA LAS 11:00 HS-
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: VIA CORREO ELECTRÓNICO A: COMPRAS.DGAF.MBCJ@TIERRADELFUEGO.GOB.AR O GUIRALDES N° 576, 1° PISO-CIUDAD DE USHUAIA CP 9410
LUGAR Y FECHA DE APERTURA: GUIRALDES N° 576, 1° PISO-CIUDAD DE USHUAIA CP 9410 – 18/12/25 A LAS 11:00 HS .-