OBJETO: S/ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA REPARACIÓN DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONA EL MINISTERIO DE BIENESTAR CIUDADANO Y JUSTICIA SITO EN LA CALLE GUIRALDES N° 576 DE LA CIUDAD DE USHUAIA.

MODALIDAD DE COMPRA: LEY PROVINCIAL N° 1015, ARTÍCULO 18, INCISO L).-

TIPO DE CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA.

EXPTE MBCJ E N° 108715/25.

COMPRA DIRECTA: N° 87-25 RAF 109.

FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 18/12/25 HASTA LAS 11:00 HS-

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: VIA CORREO ELECTRÓNICO A:  COMPRAS.DGAF.MBCJ@TIERRADELFUEGO.GOB.AR  O GUIRALDES N° 576, 1° PISO-CIUDAD DE USHUAIA CP 9410

 

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: GUIRALDES N° 576, 1° PISO-CIUDAD DE USHUAIA CP 9410 – 18/12/25 A LAS 11:00 HS .-

 

formulario-87-25

 

disposicion-99-25

Start typing and press Enter to search