COMPRA DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA N° 2257/2025, PIEZA ADMINISTRATIVA MJG-E-103211-2025- S/ ADQUISICIÓN DE MESAS Y SILLAS PLÁSTICAS PARA DEPENDENCIAS DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL.- SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:
– RECEPCIÓN DE OFERTAS HASTA: 12/12/2025 – 15:00 HS.
– DIA Y HORARIO DE APERTURA: 12/12/2025 – 15:00 HS
– DOMICILIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: MAIPÚ N° 367- USHUAIA- DAEF O CORREO ELECTRÓNICO: COMPRASSPPTDF@GMAIL.COM
– LUGAR DE ENTREGA DE LO ADJUDICADO: CIUDADES DE USHUAIA Y RÍO GRANDE A COORDINAR CON EL ÁREA DAEF.
– PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS CORRIDOS A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
– GARANTÍA DE OFERTA : 1% DEL TOTAL DE LA OFERTA.
– FLETE A CARGO: DEL ADJUDICATARIO
LA OFERTA DEBERÁ ESTAR ACOMPAÑADO DE UN FOLLETO CON IMAGEN Y DESCRIPCIÓN DE LOS INSUMOS.
– PARA CONSULTAS: COMPRASSPPTDF@GMAIL.COM