COMPRA DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA  N° 2257/2025, PIEZA ADMINISTRATIVA MJG-E-103211-2025- S/  ADQUISICIÓN DE MESAS Y SILLAS PLÁSTICAS PARA DEPENDENCIAS DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL.- SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:

– RECEPCIÓN DE OFERTAS HASTA: 12/12/2025 – 15:00 HS.

– DIA Y HORARIO DE APERTURA:  12/12/2025 – 15:00 HS

– DOMICILIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: MAIPÚ N° 367- USHUAIA- DAEF O CORREO ELECTRÓNICO: COMPRASSPPTDF@GMAIL.COM

– LUGAR DE ENTREGA DE LO ADJUDICADO: CIUDADES DE USHUAIA Y RÍO GRANDE A COORDINAR CON EL ÁREA DAEF.

– PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS CORRIDOS A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.

– GARANTÍA DE OFERTA : 1% DEL TOTAL DE LA OFERTA.

– FLETE A CARGO: DEL ADJUDICATARIO

LA OFERTA DEBERÁ ESTAR ACOMPAÑADO DE UN FOLLETO CON IMAGEN Y DESCRIPCIÓN DE LOS INSUMOS.

– PARA CONSULTAS: COMPRASSPPTDF@GMAIL.COM

 

resolucion-970

 

Start typing and press Enter to search