CONTRATACIÓN DIRECTA N° 367/25-525 – COMPULSA ABREVIADA – EXPEDIENTE MS-E-96621/25.
OBJETO: «ADQUISICIÓN DE TÓNERES E INSUMOS INFORMÁTICOS, POR EL PERÍODO ESTIMADO DE CONSUMO DE TRES (3) MESES, DESTINADOS A DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA.»
– FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 03/11/25, HORA: 10:00HS.
– LUGAR DE PRESENTACIÓN: CALLE AV. L. ALEM N° 629 – 2° PISO – USHUAIA – CP 9410 – (DE 09 A 14 HS) O COMPRASMS@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
– SE DEJA CONSTANCIA QUE LA GARANTÍA DE OFERTA REQUERIDA DEBERÁ SER PRESENTADA PREVIO A LA FECHA Y HORA DE APERTURA ESTABLECIDA. EN CASO DE NO SER RECIBIDA, CONFORME NORMATIVA VIGENTE, LA OFERTA SERÁ DESESTIMADA.
PARA CONSULTAS Y ADELANTO DE COTIZACIONES DIRIGIRSE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: COMPRASMS@TIERRADELFUEGO.GOB.AR