CONTRATACIÓN DIRECTA N° 367/25-525 – COMPULSA ABREVIADA – EXPEDIENTE MS-E-96621/25.

 

OBJETO: «ADQUISICIÓN DE TÓNERES E INSUMOS INFORMÁTICOS, POR EL PERÍODO ESTIMADO DE CONSUMO DE TRES (3) MESES, DESTINADOS A DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA.»

 

– FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 03/11/25, HORA: 10:00HS.

– LUGAR DE PRESENTACIÓN: CALLE AV. L. ALEM N° 629 – 2° PISO – USHUAIA – CP 9410 – (DE 09 A 14 HS) O COMPRASMS@TIERRADELFUEGO.GOB.AR

– ‎SE DEJA CONSTANCIA QUE LA GARANTÍA DE OFERTA REQUERIDA DEBERÁ SER PRESENTADA PREVIO A LA FECHA Y HORA DE APERTURA ESTABLECIDA. EN CASO DE NO SER RECIBIDA, CONFORME NORMATIVA VIGENTE, LA OFERTA SERÁ DESESTIMADA.

 

PARA CONSULTAS Y ADELANTO DE COTIZACIONES DIRIGIRSE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: COMPRASMS@TIERRADELFUEGO.GOB.AR

 

 

 

disposicion-d.g.a.f-no-000323-25-cde-expet-n-96621-25

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