LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/18 – EXPEDIENTE 13224-JG/18

OBJETO: S/ALQUILER DE UN INMUEBLE DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DE LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEPENDIENTES DEL MINISTERIO JEFATURA DE GABINETE, EN LA CIUDAD DE USHUAIA POR EL TÉRMINO DE VEINTICUATRO (24) MESES

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 26/09/18 – 11.00 HS.
LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: SAN MARTIN N° 450, PISO 2°, USHUAIA – OFICINA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES, SECRETARÍA DE CONTRATACIONES.
FECHA DE APERTURA: 26/09/18 A LAS 14:00 HS.
LUGAR DE APERTURA: SAN MARTÍN Nº 450, PISO 2º, USHUAIA – OFICINA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES, SECRETARÍA DE CONTRATACIONES.
VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.
CONSULTA DE PLIEGOS: WWW.COMPRAS.TIERRADELFUEGO.GOV.AR

DESCARGAR LIC PUBLICA 29-18

 

Start typing and press Enter to search