CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA N° 61/25 RAF 109 (LLAMADO NRO. 2 DE COMPRA NRO. 52), DE ACUERDO A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
OBJETO: S/ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA REPARACIÓN DEL EDIFICIO SITO EN GÜIRALDES N° 576 DE LA CIUDAD DE USHUAIA, DONDE FUNCIONA EL MINISTERIO DE BIENESTAR CIUDADANO Y JUSTICIA.
MODALIDAD DE COMPRA: LEY PROVINCIAL N° 1015, ARTÍCULO 18, INCISO L).-
TIPO DE CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA.
EXPTE MBCJ E N° 96317/24.
COMPRA DIRECTA: N° 61-25 RAF 109 (LLAMADO NRO. 2 DE COMPRA NRO. 52).
FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 12/09/25 HASTA LAS 10:00 HS –
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: VIA CORREO ELECTRÓNICO A: COMPRAS.DGAF.MBCJ@TIERRADELFUEGO.GOB.AR O GUIRALDES N° 576, 1° PISO-CIUDAD DE USHUAIA CP 9410
LUGAR Y FECHA DE APERTURA: GUIRALDES N° 576, 1° PISO-CIUDAD DE USHUAIA CP 9410 – 12/09/25 A LAS 10:00 HS .-
SE ADJUNTA: RESOLUCIÓN S.A.C.E.I N° 51/25 Y FORMULARIO DE COTIZACIÓN – CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA N° 61/25 RAF 109 (LLAMADO NRO. 2 DE COMPRA NRO. 52).
formulario-2do-llamado-firmado
reso-s.a.c.-e-i.-51-25-2do-llamado