COMPRA DIRECTA 35/25 (RAF23) – EXPEDIENTE: 962/25
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DE LA SRA. LUCIANA JUANA PORCO DNI: 40.075.720 PARA PRESTAR SERVICIOS DE LIMPIEZA EN LAS OFICINAS DEL IPV Y H EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE DURANTE UNA JORNADA HORARIA DE LUNES A VIERNES 8 HORAS DIARIAS (TOTAL: 40HS SEMANALES) EN HORARIO A CONVENIR POR EL TÉRMINO DE DOCE MESES.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL DÍA 02/07/25 A LAS 11:00HS.
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR O CARLOS PELLEGRINI 511 (RÍO GRANDE).
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZÁLEZ 651, USHUAIA DÍA 02/07/25 A LAS 11:00HS.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 INTERNO 129 / (02901) 15-502959 / COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR
*PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.640.000,00
anexo-formulario-de-cotiz.-estructura-de-costos-contratados-2
solicitud_cotizacion-nro-35-ejer-2025-raf-23-rnd-2785-porco-luciana-juana