COMPRA DIRECTA N°  34/25 (RAF23) –  EXPEDIENTE: 961/25

* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DE LA SRA. LOURDES MARÍA TEJADA DNI: 19.081.014 PARA PRESTAR SERVICIOS DE LIMPIEZA EN LAS OFICINAS DEL IPV Y H EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE DURANTE UNA JORNADA HORARIA DE LUNES A VIERNES 8 HORAS DIARIAS (TOTAL: 40HS SEMANALES) EN HORARIO A CONVENIR POR EL TÉRMINO DE DOCE MESES.

* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL DÍA 02/07/25 A LAS 11:00HS.

* LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR O CARLOS PELLEGRINI 511 (RÍO GRANDE).

*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZÁLEZ 651, USHUAIA DÍA 02/07/25 A LAS 11:00HS.

*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 INTERNO 129 / (02901) 15-502959 / COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR

*PRESUPUESTO OFICIAL: $  17.640.000,00

 

solicitud_cotizacion-nro-234-ejer-2025-raf-23-temp-tejada-lourdes-maria

 

anexo-formulario-de-cotiz.-estructura-de-costos-contratados-1

 

Start typing and press Enter to search