COMPRA DIRECTA N°  29/25 (RAF23)

EXPEDIENTE: 740/25

* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DE LA SRA. LORENA VICULÍN CUIT 27-25681505-8 PARA PRESTAR SERVICIOS DE LIMPIEZA EN LAS OFICINAS DEL IPV Y H EN LA CIUDAD DE TOLHUIN POR EL TÉRMINO DE DOS AÑOS.

* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL DÍA 05/06/25 A LAS 11:00HS.

* LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR O FRANCISCO GONZÁLEZ 651 (USHUAIA).

*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZÁLEZ 651, USHUAIA DÍA 05/06/25 A LAS 11:00HS.

*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 INTERNO 129 / (02901) 15-502959 / COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR

*PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.970.924,32

 

 

solicitud_cotizacion-nro-29-ejer-2025-raf-23-temp-4408-viculin-lorena

 

anexo-ii-formulario-de-cotiz.-estructura-de-costos-contratados

Start typing and press Enter to search