COMPRA DIRECTA N° 29/25 (RAF23)
EXPEDIENTE: 740/25
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DE LA SRA. LORENA VICULÍN CUIT 27-25681505-8 PARA PRESTAR SERVICIOS DE LIMPIEZA EN LAS OFICINAS DEL IPV Y H EN LA CIUDAD DE TOLHUIN POR EL TÉRMINO DE DOS AÑOS.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL DÍA 05/06/25 A LAS 11:00HS.
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR O FRANCISCO GONZÁLEZ 651 (USHUAIA).
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZÁLEZ 651, USHUAIA DÍA 05/06/25 A LAS 11:00HS.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 INTERNO 129 / (02901) 15-502959 / COMPRAS_OFERTAS@IPVTDF.GOV.AR
*PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.970.924,32
solicitud_cotizacion-nro-29-ejer-2025-raf-23-temp-4408-viculin-lorena
anexo-ii-formulario-de-cotiz.-estructura-de-costos-contratados