COMPRA DIRECTA N°  21/25 (RAF23)

EXPEDIENTE: 612/25

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: contratación de un seguro de cobertura Responsabilidad Civil por UN (01) año para 13 vehículos que integran parcialmente la flota de las dependencias del I.P.V.yH.

 FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 10:00hs del día 19/05/2025.

 LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ofertas@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 (Ushuaia).

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 10:00hs del día 19/05/25.

*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 129 / (02901) 15-502959 / compras_ofertas@ipvtdf.gov.ar

*PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.397.974,70

fc-cdca-21-2025-13-vehiculos-ee-612-2025

Start typing and press Enter to search