CONTRATACIÓN DIRECTA Nº  48/2025 – LLAMADO Nº 01 – EXPEDIENTE Nº MED-E-25438-2025.

 

OBJETO: “S/ COMPRA DE MATERIALES E INSUMOS PARA PIZARRONES 

ÁREA SOLICITANTE: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS ZONA NORTE Y CENTRO – MED 

FECHA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 07/04/2025 a las 13:00 hs.

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Onas 464 (Ushuaia) o comprasycontrataciones@tdf.edu.ar

 

APERTURA: 07/04/2025 a las 13:00 hs.

DIRECCIÓN: Onas 464 – Ushuaia

CONSULTAS: comprasycontrataciones@tdf.edu.ar

 

 

disposicion-dgaf-26-2025-e-25438-25-anexo-solicitud-de-cotizacion

 

disposicion-dgaf-26-2025-e-25438-25

Start typing and press Enter to search