OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE REVISIÓN, MANTENIMIENTO Y COMPRA DE REPUESTOS PARA LAS CALDERAS Y EQUIPOS DE CALEFACCIÓN DEL EDIFICIO DE GUIRALDES N°576, CIUDAD DE USHUAIA, DEL MINISTERIO DE BIENESTAR CIUDADANO Y JUSTICIA.

MODALIDAD DE COMPRA: LEY PROVINCIAL 1015, ARTÍCULO 18, INCISO L).-

TIPO DE CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA.

EXPTE MBCJ E N° 19671-25.

COMPRA DIRECTA: N° 25-25 RAF 109.

FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 03/04/25 HASTA LAS 12:00 HS –

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: VIA CORREO ELECTRÓNICO A:  COMPRAS.DGAF.MBCJ@TIERRADELFUEGO.GOB.AR  O GUIRALDES N° 576, 1° PISO-CIUDAD DE USHUAIA CP 9410

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: GUIRALDES N° 576, 1° PISO-CIUDAD DE USHUAIA CP 9410 –  03/04/25 A LAS 12:00 HS .-

disposicion-dgaf-n-36-25-e-19671-25

 

Start typing and press Enter to search