OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE REVISIÓN, MANTENIMIENTO Y COMPRA DE REPUESTOS PARA LAS CALDERAS Y EQUIPOS DE CALEFACCIÓN DEL EDIFICIO DE GUIRALDES N°576, CIUDAD DE USHUAIA, DEL MINISTERIO DE BIENESTAR CIUDADANO Y JUSTICIA.
MODALIDAD DE COMPRA: LEY PROVINCIAL 1015, ARTÍCULO 18, INCISO L).-
TIPO DE CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA.
EXPTE MBCJ E N° 19671-25.
COMPRA DIRECTA: N° 25-25 RAF 109.
FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 03/04/25 HASTA LAS 12:00 HS –
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: VIA CORREO ELECTRÓNICO A: COMPRAS.DGAF.MBCJ@TIERRADELFUEGO.GOB.AR O GUIRALDES N° 576, 1° PISO-CIUDAD DE USHUAIA CP 9410
LUGAR Y FECHA DE APERTURA: GUIRALDES N° 576, 1° PISO-CIUDAD DE USHUAIA CP 9410 – 03/04/25 A LAS 12:00 HS .-
disposicion-dgaf-n-36-25-e-19671-25