COMPRA DIRECTA N°217/24. RAF:577. EXPT. N°81680MS/2024.

“SOLICITUD DE OBLEAS, ACUSES DE RECIBO Y BOLSAS CUSTODIADAS, SOLICITADAS POR DIVISION FACTURACION Y DTO. DESPACHO Y MESA DE ENTRADA, DEPENDIENTES DE DIRECCION ADMINISTRATIVA.  PERIODO DE ABASTECIMIENTO 6 MESES.  COTIZACION OCA Y ANDREANI. -”.

LAS OFERTAS SE RECIBIRÁN HASTA EL DÍA 22 DE OCTUBRE DE 2024 A LAS 12:30HS.

PARA QUE LA OFERTA SEA “VALIDA” SE DEBERÁ TENER EN CUENTA:

*LA OFERTA DEBERÁ ESTAR VOLCADA EN EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN QUE EMITE EL HRRG (INDEPENDIENTEMENTE SI SE ADJUNTA PROPUESTA PROPIA).

*EN CASO DE QUE EL PROVEEDOR NO COTICE CIERTOS RENGLONES DEBERÁ TACHAR LOS ESPACIOS EN BLANCO.

*COMPLETAR EN SU TOTALIDAD INDEFECTIBLEMENTE LOS DATOS SOLICITADOS EN EL ENCABEZADO DEL FORMULARIO DE COTIZACIÓN Y SUSCRIPTO POR EL PROVEEDOR O RESPONSABLE AUTORIZADO REGISTRADO EN PROTDF O BIEN ENVIAR PODER NOTARIAL “CON LAPICERA DE TINTA AZUL”.

*NO COPIAR Y PEGAR UNA FIRMA, SE DEBE FIRMAR A MANO ALZADA CON BIROME COLOR AZUL Y ESCANEADA A COLOR O EN SU DEFECTO FIRMA DIGITAL.

*ESTAR INSCRIPTO Y HABILITADO EN CERTIFICADO PRO-TDF, EN EL RUBRO (ACTIVIDAD) CORRESPONDIENTE PARA LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

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