Compras TDF,  DISPOSICIÓN D.G.A.F. N° 39/24 y Solicitud de cotización referente al llamado de cotización por Contratación Directa por Compulsa Abreviada, de acuerdo a la siguiente información:

OBJETO: Adquisición de artículos de papelería para las distintas dependencias de Ushuaia del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, por un período aproximado de cuatro (4) meses.

MODALIDAD DE COMPRA: Compra Directa N° 70/24  – RAF 109 , Ley Provincial 1015, artículo 18, inciso l).-

TIPO DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa por Compulsa Abreviada.

EXPEDIENTE N° MBCJ-E-81855-24.

COMPRA DIRECTA Nº 70/24 – RAF 109.

FECHA Y HORA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA: Lunes 30/09/24 – 10:30horas.

LUGAR PRESENTACIÓN DE OFERTAS: DGAF del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, San Martín N° 450, Primer Piso, oficina N° 50 de la ciudad de Ushuaia o vía correo electrónico oficial: compras.dgaf.mbcj@gmail.com.

Adjunto: DISPOSICIÓN  D.G.A.F. N° 39/24 y Formulario de cotización Compra Directa N° 70/24 – RAF 109.

Ante la necesidad de formular cualquier consulta respecto del presente, se informa que podrá contactarse con el siguiente e-mail: compras.dgaf.mbcj@gmail.com.

formulario-cotiz-dgaf-n-39-24

Start typing and press Enter to search