COMPRA DIRECTA N°00090/2024
EXPEDIENTE MJG-E-25855-2024, REFERENTE A – ADQUISICIÓN DE CARTUCHO TONER GENERICO Y DE UNIDAD DE IMAGEN PARA IMPRESORA DESTINADO A LA SECRETARIA DE COORDINACON ADMINISTRATIVA DE GABINETE.-
APERTURA : VIERNES 12 ABRIL DE 2024 A LAS 16:00 HS.
FORMA DE PAGO: SEGÚN DECRETO N°674/11 ARTICULO 34 PUNTO 96
PLAZO DE ENTREGA: 15 DIAS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DE LA ORDEN DE COMPRA
MANTENIMIENTO DE OFERTA: SEGÚN DECRETO 674/11 ART. 34 PTO 47.
LUGAR DE ENTREGA: USHUAIA: SAN MARTIN N° 450 P.B,OFIC.36 O RIO GRANDE O´HIGGINS 181 PISO 2 DPTO 4
RECEPCIÓN DE SOBRES CERRADOS HASTA: VIERNES 12 ABRIL DE 2024 A LAS 16:00 HS.
DOMICILIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: CASA DE GOBIERNO SAN MARTIN N° 450 P.B,OFIC.36 O RIO GRANDE O¨HIGGINS 181 2° PISO, DPTO 4, O AL CORREO GABINETE@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
DOMICILIO DE APERTURA DE OFERTAS: USHUAIA: CASA DE GOBIERNO SAN MARTIN N° 450 P.B,OFIC.36 O RIO GRANDE O¨HIGGINS 181 2° PISO, DPTO 4, O AL CORREO GABINETE@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
GARANTÍA DE OFERTA: NO SE REQUIERE
REQUIERE MUESTRA: NO
FLETE A CARGO DEL PROVEEDOR