COMPRA DIRECTA N° 00003/2024 – RAF 1118, EXPEDIENTE N° 14550-E-2024.

REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DIRECTA PARA LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARÍA DE ABORDAJE Y POLÍTICAS PÚBLICAS, LOS MISMOS SON NECESARIOS PARA ELABORAR EL MENÚ QUE SERÁ OTORGADO AL PERSONAL DE TRABAJO ABOCADO A BRINDAR ASISTENCIA EN EL EVENTO “CARNAVALES DEL FIN DEL MUNDO 2024”, A REALIZARSE EL DÍA SÁBADO 24 DE FEBRERO EN LA CIUDAD DE USHUAIA.

APERTURA: 24/02/2024 11:00 HS.

FORMA DE PAGO: SEGÚN DECRETO PROV. 674/11.

MANTENIMIENTO DE OFERTA: SEGÚN DECRETO PROV. 674/11

RECEPCIÓN DE SOBRES CERRADOS HASTA: 24/02/2024 11:00 HS.

DOMICILIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: SAN MARTIN N° 450 PLANTA BAJA OFICINA 36 USHUAIA- DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE GABINETE O AL CORREO LESANDOVAL@TIERRADELFUEGO.GOB.AR

DOMICILIO DE APERTURA DE OFERTAS: SAN MARTIN N° 450 PLANTA BAJA OFICINA 36 USHUAIA- DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE GABINETE.
SE ADJUNTA DISPOSICIÓN DGCAG-MJG N° 004-2024, LA CUAL CUENTA CON UN FORMULARIO DE SOLICITUD DE COTIZACIÓN COMO ANEXO I.

disposicion-dgcag-04-2024-

 

 

Start typing and press Enter to search