COMPRA: 41/23 (RAF23)
EXPEDIENTE: 1981/23
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE VERSIÓN ACTUALIZADA DEL SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DE HABERES Y CONTROL HORARIO DEL TANGO GESTIÓN DELTA 3, MÁS LA INCORPORACIÓN DE 2 PUESTOS O BOCAS ADICIONALES PARA INGRESO AL SISTEMA.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 11:00HS DEL DÍA 27/12/23.
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR O FRANCISCO GONZÁLEZ 651 (USHUAIA).
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZÁLEZ 651, USHUAIA 11:00HS DEL DÍA 27/12/23.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS02901) 422-283 INTERNO 1113 / (02901) 15-502959 / COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR
*PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.106.510,00.
solicitud_cotizacion-nro-41-ejer-2023-raf-23-rnd-5309-adquisicion-tango-gestion-actualizado