COMUNICADO DE LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/23 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA POR EL TÉRMINO DE VEINTICUATRO (24) MESES, DESTINADO A LAS OFICINAS QUE OCUPA LA MISMA EN LA CIUDAD DE USHUAIA, SITAS EN AV. SAN MARTÍN Nº 110 Y ANEXOS DE ANTÁRTIDA ARGENTINA Nº 54 Y N° 84 Y EL EDIFICIO SITO EN ANTÁRTIDA ARGENTINA Nº 63.

– RESOLUCIÓN AREF- D.G.A.F. N° 012/23 (PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES).

– FORMULARIO PLIEGO DE COMPRA LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2023.

ÁREA SOLICITANTE: DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS E INFRAESTRUCTRUA – AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA.

 

  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)
 

Start typing and press Enter to search