ADQUISICIÓN DE «INDUMENTARIA PARA EL DEPTO, SERVICIOS GENERALES HRU»

DETALLES Y CARACTERISTICAS DE LAS PRENDAS SOLICITADAS, COLORES, TALLES, Y OTRA INFORMACIÒN RELEVANTE, PODRÁ CONSULTARSE EN EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN QUE FORMA PARTE DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES DE LA LICITACIÓN Nº 14/15.

DETALLES PARTICULARES DE LA PRESENTE, FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS, PLAZOS Y GARANTÍAS PODRÁN CONSULTARSE EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES QUE SE INCORPORA.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 19.06.2015 – 14:00 HS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: DIVISIÓN COMPRAS HRU – ONACHAGA 33 BºSANIDAD CASA Nº01– (CP. 9410) USHUAIA – TIERRA DEL FUEGO.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: SOBRES CERRADOS, CON LA LEYENDA INDICADA EN PLIEGO ADJUNTO.

VALIDEZ DE OFERTA Y CONDICIONES DE PAGO: SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PLIEGO.

Consultas y solicitudes, serán atendidas mediante correo electrónico a la casilla comprashru@tierradelfuego.gov.ar o personalmente en las Oficinas de la División Compras HRU, sitas en ONACHAGA 33 Bº SANIDAD, CASA Nº01, CP.9410USHUAIA,
PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO A.e I.A.S.

Descargar Pliego Bases Condiciones Lic Privada 14-15 Exp 9062-ms-15

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