COMPRA DIRECTA N° 54/2023 RAF 125 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE CENTRAL TELEFÓNICA DESTINADA A LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE GOBIERNO DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA GENERAL, LEGAL Y TÉCNICA, AUTORIZADA MEDIANTE RESOLUCIÓN SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE GOBIERNO Nº 13/2023 SIENDO LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS EL DÍA MIÉRCOLES 25/10/2023 A LAS 12:00 HS.
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 25/10/2023 12:00 HS.
FECHA DE APERTURA: 25/10/2023 12:00 HS.
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: SAN MARTÍN Nº 450, PISO 1º OFICINA 54, CIUDAD DE USHUAIA – DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – SECRETARIA GENERAL, LEGAL Y TÉCNICA O A LOS CORREOS OFICIALES DBECARIA@TIERRADELFUEGO.GOB.AR ; AFILIPPI@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
LUGAR DE APERTURA: SAN MARTÍN Nº 450, PISO 1º OFICINA 54, CIUDAD DE USHUAIA – DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – SECRETARIA GENERAL, LEGAL Y TÉCNICA.
VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.
CONSULTA DE PLIEGOS: WWW.COMPRAS.TIERRADELFUEGO.GOV.AR ANTE CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE AL TELÉFONO 02901-441242 Y/O LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DBECARIA@TIERRADELFUEGO.GOB.AR ; AFILIPPI@TIERRADELFUEGO.GOB.AR