COMPRA DIRECTA N° 32/23 (RAF23)

EXPEDIENTE: 1735/23

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: PARA LA INSTALACIÓN DE UNA CENTRAL DE ALARMA Y CÁMARAS PARA LAS OFICINAS DEL IPVYH DE LA CIUDAD DE TOLHUIN.

FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 11:00HS DEL DÍA 04/09/23.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR O FRANCISCO GONZÁLEZ 651 (USHUAIA).

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZÁLEZ 651, USHUAIA 11:00HS DEL DÍA 04/09/23.

TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS02901) 422-283 INTERNO 1113 / (02901) 15-502959 / COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 801.410,00.

 

 

solicitud_cotizacion-nro-32-ejer-2023-raf-23-rnd-5312-camaras-seguridad-alarmas-tolhuin

 

 

Start typing and press Enter to search