COMPRA DIRECTA N° 32/23 (RAF23)
EXPEDIENTE: 1735/23
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: PARA LA INSTALACIÓN DE UNA CENTRAL DE ALARMA Y CÁMARAS PARA LAS OFICINAS DEL IPVYH DE LA CIUDAD DE TOLHUIN.
FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 11:00HS DEL DÍA 04/09/23.
LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR O FRANCISCO GONZÁLEZ 651 (USHUAIA).
LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZÁLEZ 651, USHUAIA 11:00HS DEL DÍA 04/09/23.
TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS02901) 422-283 INTERNO 1113 / (02901) 15-502959 / COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 801.410,00.
solicitud_cotizacion-nro-32-ejer-2023-raf-23-rnd-5312-camaras-seguridad-alarmas-tolhuin